Unique Animaciones

En UNIQUE ANIMACIONES nos encargamos de sacarle una gran sonrisa a todos los niños, con un montón de juegos y actividades preparadas especialmente para cada edad impartidos por los mejores profesionales.

Cuenta con nosotros para cualquier tipo de evento que se te ocurra, ya sea un cumpleaños, una comunión, una boda, una fiesta infantil, un bautizo… O una tarde llena de magia!!

Disponemos de animadores infantiles que harán de los niños los protagonistas de ese día, con un sinfín de sorpresas, para que lo pasen en grande, también disponemos del servicio de babysitter para los más pequeños de la casa.

En Unique Animaciones, nos adaptamos al cliente y a sus necesidades en cada momento, siempre con el deseo de innovar y ofrecer momentos innovadores e irrepetibles. Nuestra experiencia abarca fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas con tus personajes de dibujos o súper héroes favoritos, beauty parties para las princesas de la casa, espectáculos de magia y payasos para toda la familia.

También podéis complementar vuestra fiesta con castillos hinchables para pequeños y mayores, mesas dulces, servicios de catering y espectáculos de música a medida.

***** NOVEDAD EN ESTE 2021 ***** CONOCE NUESTRA ESCUELA DE PATINAJE!!